Claritzel

Claritzel vuelve con el nuevo single “Juguete entre tus manos”.

A dos años del lanzamiento de su primer single en solitario “La vecina” y después de éxitos como “Vuela” y “Oh la la la (Déjate llevar)“, Claritzel vuelve con un sonido e imagen renovados para presentarnos su nuevo trabajo.

Con “Juguete entre sus manos”, título que le da nombre a este nuevo single, la artista sigue demostrando su potencial y versatilidad como cantante, mostrándonos una nueva faceta pero sin dejar atrás su estilo y personalidad vocal.

Su aparición en programas como OT y La Voz en 2012 daban a conocer, en nuestro país, a esta gran artista de origen cubano, graduada en Dirección Coral. Con una amplia trayectoria y colaboraciones en proyectos como “Signo de Vida” y un sinfín de actuaciones y conciertos, hacen que Claritzel sea una de las artistas más polivalentes del panorama nacional.

Con este nuevo trabajo, Claritzel viene dispuesta a conquistarnos con una canción muy pegadiza y actual que apunta a ser un gran éxito.

Juguete entre tus manos estará a la venta a partir del día 11 de noviembre en todas las plataformas de descarga digital y streaming.