Laura Low

“La música no es sólo mi pasión; con ella también intento contar historias y transmitir sentimientos y pensamientos que de otra manera pasarían desapercibidos.”

Laura Low ha llegado al mundo de la música y lo ha hecho para quedarse.
Nacida en Tenerife (España), muy pronto supo que la música formaría parte de su vida de una manera muy especial. El soul, R&B, el funk y la música negra fueron los ritmos con los que creció y con los que siempre se sintió identificada. Decidida a hacer de su sueño una realidad se muda a Madrid para trabajar en sus dotes artísticas. El EDM estaba en lo más alto de las listas y su primer single In The Stars, una canción dance, se convirtió en nº1 en varias emisoras nacionales. Tras ella llegó Shake It Up, con una onda funky. Ambas canciones le dieron la oportunidad de actuar en grandes escenarios y crecer como artista.

Muchas puertas se abrieron y había que decidir qué camino escoger. Es entonces cuando decide bajarse de los escenarios por un tiempo. Actualmente, tras una etapa de reflexión y composición, Laura Low se ha redescubierto como artista a través de sus nuevas canciones, que formarán parte de su álbum debut.

Can’t Let It Go, el primer sencillo del disco, dibuja algunas de las líneas que darán forma a este primer trabajo, con claras influencias soul y R&B, letras que calan y ritmos para todos los gustos. Atrevida y sensible, impulsiva y sensata, pasional y racional, este álbum será resultado de esa dualidad que la caracteriza.

“Todo es posible poniendo mucho trabajo, constancia y amor en lo que haces.”