DM PRODUCCIONES nace en el año 2014 y es el resultado del trabajo constante y progresivo de un equipo joven y comprometido, dedicado a la producción, contratación, agencia de medios & Management de artistas, diseño web y gráfico, así como todo lo relacionado con el espectáculo.
Nuestra meta es ofrecer el mayor servicio tanto a nuestros artistas como a nuestros clientes. Para nosotros la calidad y profesionalidad es lo primero a tener en cuenta en la realización de cualquier proyecto, dándoles siempre un completo servicio y asesoramiento, intentando ofrecer las mejores soluciones para cada caso.

Tenemos muy claro que la contratación de un artista o espectáculo conlleva una producción seria, eficiente, clara y transparente.

 

DM PRODUCCIONES cerramos campañas de publicidad y hacemos su seguimiento en todas las inversiones realizadas en todos los medios, además de exponer ideas y proyectos fuera de lo usual para apoyar los lanzamientos.
Te ayudamos a diseñar tu proyecto creando estrategias.
Diseñamos campañas de medios a necesidad de cada producto.

Los servicios que ofrecemos siempre están personalizados tanto a nivel de los medios profesionales (prensa, radio, tv, medios digitales, etc) como intentando conseguir tu público objetivo.

Cada Artista es único y merece un trato diferenciado y personal, el compromiso DM PRODUCCIONES es analizar el proyecto y elaborar el mejor plan de marketing para ti.

  • Notas de prensa, biografías y difusión de las mismas

  • Envíos de Disco y distribución del Videoclip a los medios

  • Presentación a los medios (prensa, radio, televisión, medios digitales, etc)

  • Seguimiento en medios

  • Promoción personal del artista

  • Concierto/s presentación del Disco, promoción del mismo y, según necesidades, gestión del mismo