Nuestra compañía tiene un equipo cualificado para el Management de los artistas, además de contar con nosotros para las giras de conciertos como agentes.
En Dm Producciones nos diferenciamos de realizar un trabajo personal, muy detallado y en relación estrecha con el artista para el desarrollo de su carrera musical.

Uno de los servicios que ofrecemos es el diseño, dirección, planificación, producción y coordinación de conciertos, festivales, ciclos y eventos en los que buscamos la integración de todos los agentes y dirigido hacia la consecución de los objetivos desde la profesionalidad y cercanía que nos da nuestro bagaje diario con los grupos e intérpretes.

Nuestra experiencia en conciertos, festivales, giras, eventos temáticos… sumada a una buena red de proveedores, nos da la capacidad para desarrollar los más diversos proyectos y soluciones creativas ya sea para grandes espectáculos o pequeños conciertos llenos de sensibilidad y encanto creativo, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, de forma profesional y en las mejores condiciones posibles.

Tras el análisis específico del proyecto y de sus necesidades se realizará un asesoramiento dirigido a la realización con acciones con las que se pretenderá obtener una excelencia organizativa, una satisfacción dentro de la experiencia de los públicos y una dinamización cultural.

Forma parte de nuestro catálogo de servicios de producción de espectáculos: el desarrollo temático, control de accesos, seguridad, escenario, carpas, vallas, sonido y vídeo, planning de producción, customización, merchandising, promoción y difusión, patrocinadores, camerinos y zonas Vip…

Son las herramientas básicas para generar interés / dar a conocer tu proyecto musical, tanto a los medios de comunicación generalistas y especializados como a nuestro objetivo final, el público.